REFORESTANDO MÉXICO

#concienciawandernow

Nuestro modelo de reforestación es muy sencillo y es consecuencia de la urgente necesidad de revertir la actual relación entre los humanos y las areas verdes aumentando el numero de ejemplares plantados en puntos críticos de la ciudad, parques y zonas protegidas con el fin de crear micro climas y espacios libres de recreación para todos los habitantes comenzando por la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, México. La ciudad en donde crecimos. 

Ventajas de este modelo:

  1. Revertir el calentamiento global a traves de la generación de más oxigeno y mayor captación de CO2.
  2. Generación de micro climas aportando estabilidad a la temperatura y mejorando la calidad del ambiente. 
  3. Generamos más areas verdes y de recreación para nuestras familias. 
  4. Cada árbol se encarga de la captación de agua de lluvia tomando los nutrientes que necesita y enviando sus sobrantes a los mantos freaticos alimentando el subsuelo y en consecuencia evitando inundaciones innecesarias. 
  5. No requiere de apoyo gubernamental. Para que pedirle peras al olmo. 
  6. Es incluyente y participativo. 

Como funciona: 

Como empresa socialmente responsable, hemos creado una linea de ropa con un diseño y mensajes de naturaleza consciente para hombres, mujeres y niños y una linea de provisiones de café orgánico y cecinas con la que tú y tu familia, al comprar estos productos, esta apoyando directamente a la plantación de estos árboles. Lo mejor de todo es que queremos incluir a ti y a tu familia en la plantación de los ejemplares. 

La plantación: 

Trabajamos estrechamente con la asociación tapatía Bosque Urbano A.C  de Extra quienes se encargan del crecimiento, almacenaje, cuidado y entrega de los árboles, como a su vez, de gestionar los permisos y autorización de los involucrados en los predios ó areas protegidas a ser intervenidas. Con este medida avanzamos de manera tranquila en la implementación final de nuestro modelo. 

A traves de la compra de esta linea de ropa y provisiones, Wandernow Travel & Adventures te enviará por correo, una invitación personalizada para que acudas con toda tu familia a la plantación de tus árboles en la zona en que la vayamos a intervenir.