¡Contáctanos! | hola@wandernow.com

TU BASURA, TU PROBLEMA, MÁS 1 KILO

27 de enero de 2020

Cada día somos más y el crecimiento de la población es actualmente desmedido por tanto la cantidad de bienes y servicios que se consume. 

Para darte una idea, la población mundial en el año 2000 era de unos 6,000 millones mientras que para el 2019 es de 7,684 millones en todo el mundo. 

Seamos realistas, el mundo gira a su mayor velocidad (No liternalmente) e intentamos ser prácticos y  eficientes pero estas prácticas nos hayan llevado a tener un mundo infestado en desechos sin tratamiento y ni hablar del impacto que tendrán los desechos tras una pandemia como la del COVID-19 en el medio ambiente. 

Un pequeño paso positivo que puedes dar es simplemente observar que compras, para que lo usas, cuantas veces lo usas y que propósito tiene, es un bien o un mientras tanto, muchas preguntas por resolver...

La basura en general no se produce en los bosques pero si en las ciudades, hagamos algo...Todo lo que te lleves al bosque, playa, montaña o salga de la ciudad regresalo y si puedes sumale 1 kilo o por qué no mas? 

Depositalo en el lugar adecuado y así todos ganamos, no crees?

Si te gustó este artículo por favor compártelo. 

- Erik Salmón G.

¿TE INTERESA SABER MÁS?


Suscríbete a nuestro newsletter