¡Contáctanos! | hola@wandernow.com

Trek "W" torres del paine - Patagonia Chilena

"Wanderlust: Deseo fuerte de viajar o emprender una aventura = Now, Ahora"

Aventura disponible a 4 Pagos

Esta aventura la puedes reservar con $7,500 pesos los cuales se convierten en dólares el dia de tu pago en base al tipo de cambio publicado en la pagina oficial de BBVA siempre y cuando tu pago sea antes de las 12 del medio dia, de lo contrario se tomará en cuenta el tipo de cambio del dia siguiente, esto para que nos de tiempo a nosotros de hacer la transacción y adquirir los dólares. Una vez reservado, tienes hasta 4 pagos disponibles pagando los meses de Abril, Junio, Julio y Noviembre y listo!

15 Lugares disponibles

$ 3,295.00 USD

10 % OFF

$ 2,965.50 USD / Por persona

Nivel de actividad

Nivel 2/5 -

"Medio Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 6-8 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

Actividades a realizar:

Duración: 8 días

Un trek sencillo, a baja altitud e ideal para principiantes y amantes de la naturaleza en la Patagonia Chilena.

Aventura # TDP22

Reservar aventura con $ 7,500 MXN →

Contacta a un asesor:

logo

Trek "W" torres del paine - Patagonia Chilena

$ 2,965.50 USD / Por persona

$ 3,295.00 USD

Detalles

Una aventura por tener al menos una vez en la vida.

Unos de los treks más bonitos del mundo con bajo desnivel y a muy poca altitud sobre el nivel del mar sin superar los 1,000 metros en su punto más alto durante los senderos del circuito "W" de las Torres del Paine, en la Provincia de Magallanes en Chile.

Comienza: Puerto Natales, Chile.

Finaliza: Puerto Natales, Chile.

$ 3,295.00 USD

10 % OFF

$ 2,965.50 USD / Por persona

Duración - 8 días

Edad mínima - 12 años

Documentación necesaria - Pasaporte con mínimo de vigencia de 6 meses.

Nivel de actividad

Nivel 2/5 -

"Medio Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 6-8 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

¿Qué incluye?

  • 2 Noches de Hotel con desayuno en Puerto Natales.
  • 6 Noches en Refugio con Calefacción, Baño y Regadera.
  • 6 Cenas en el Parque.
  • 6 Desayunos en el Parque.
  • Caminata en Glaciar y todo el equipo para realizar la actividad.
  • Guías.
  • Transporte terrestre Puerto Natales-Parque-Puerto Natales.
  • Ferry a Pudeto.

¿Qué NO incluye?

  • Vuelos de Avión.
  • Propinas.
  • Alimentos/colaciones no especificados.
  • Actividades no especificadas.
  • Medios de transporte no especificados.

Equipamiento

Itinerario

Día: 1
Llegadas a Puerto Natales

Recepción de clientes y aventureros en Puerto Natales desde donde partiremos al día siguiente rumbo al parque Torres del Paine a realizar el trekking denominado “W”. Después de un breve briefing y listado de detalles, estaremos listos para nuestra aventura.

Hospedaje: Hotel

Día: 2
Movilización y entrada al parque Torres del Paine

En punto de las 7:20 am tomaremos el bus público desde la terminal de Puerto Natales que nos llevará hasta el Parque Nacional Torres del Paine (2.2 horas). Llegando a la Portería Laguna Amarga, realizamos el check in de entrada y tomamos el transfer al Camping Central.

Hospedaje: Refugio Torre Central.

Día: 3
Mirador Las Torres

La primera etapa es de 1.5 horas de ascensión con hermosas vistas de los lagos circundantes y glaciar colgante del Monte Almirante Nieto (2.670 m.s.n.m) hasta llegar al sector de Refugio El Chileno. Posteriormente y durante aproximadamente 1 hora a través de un bosque milenario de Lenga, se llega a la base de la “Morrena” luego de cuyo ascenso, se tiene acceso a uno de los sectores más impresionantes del Parque Nacional: “Mirador Base Torres”, desde donde se aprecian las imponentes Torre Sur, Torre Central, Torre Norte, Nido de Cóndor y Glaciar Torre. Total de 8-9 horas / 20 kms ida y vuelta.

Hospedaje: Refugio Central.

Día: 4
Cuernos del Paine

Durante el trayecto se tienen hermosas vistas de Lago Nordenskjöld, glaciares colgantes y flora existente como el “Ciruelillo” o “Notro”, el cual a partir del mes de Diciembre presenta unas características flores rojas. Luego de 4 a 5 horas (11.6 kms) de caminata se llega al sector los Cuernos, el cual es por muchos uno de los paradores más acogedores de todo el Circuito.

Hospedaje: Refugio Los Cuernos.

Día: 5
Valle Francés / Paine Grande / Cuernos

El ascenso se inicia por el Valle del Río Francés hasta llegar al Mirador del Glaciar Francés, posteriormente se continúa el ascenso por el sendero hasta llegar al “Campamento Británico” y luego al “Mirador Británico”, el cual ofrece uno de los escenarios más impactantes de todo el Parque Nacional: Cerros Paine Grande, Catedral, Hoja, Máscara, Espada, Aleta de Tiburón y Cuerno Norte son posibles de observar desde este mirador. 22 kms / 7 horas.

Hospedaje: Refugio los Cuernos

Día: 6
Glaciar Grey

Trekking ida y vuelta al Mirador de Glaciar Grey; luego de 1 hora y media se llega al primer mirador, desde donde es posible observar el Glaciar a la distancia. Posteriormente, y por un sendero que circula por la ribera oeste de Lago Grey, se llega después de 1 hora y media al Mirador Principal con espectaculares vistas de Glaciar Grey, Cordón Olguín y témpanos. 22 kms / 7 horas.

Hospedaje: Refugio Grey

Día: 7
Caminata en Glaciar Grey

Temprano por la mañana tomaremos nuestro equipo y caminaremos sobre el glaciar grey a lo largo de aproximadamente 1.5 para despues volver al refugio. Esta actividad dura unas 5 horas en total.

Hospedaje: Refugio Grey

Día: 8
Salida del Parque / Puerto Natales / Fin

Después del desayuno caminaremos rumbo a lago Pehoé en donde tomaremos nuestro catamaran rumbo a Pudeto para salir del parque rumbo a Puerto Natales en donde tendremos nuestra cena de despedida.

Hospedaje: Hotel.

Los guías

Geraldine Parra

Alfredo Barba

Preguntas frecuentes

¿Es para mi este Trek?

Este trekking es ideal para todos aquellos que buscan una caminata multi-día, pero que además, pueden NO contar con la experiencia previa. Este trek se realiza a una altura máxima de 1,200 msnm por lo que es prácticamente una caminata larga en el parque además de contar con la comodidad de un refugio estilo europeo en el día a día.

¿Qué documentos migratorios debo tener preparados para esta aventura?

Chile NO requiere de visa para entrar, sin embargo cobra un impuesto de $23 USD para mexicanos para salir del pais.

Es necesario que tu pasaporte cuente con por lo menos 6 meses de validez al día de tu ingreso al país. 

Deberás contar con un protocolo de prevención de COVID-19. Pregunta a tu coordinador de aventuras previo a tu viaje sobre las más recientes actualizaciones de medidas de prevención de COVID-19. 

¿Cómo puedo reservar esta aventura?

Muy sencillo, solo debes utilizar el carrito de compras, agregar la(s) aventura(s) a la que quieras asistir, elegir la fecha y procesar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Nuestro sistema cuenta con todas las medidas de seguridad de protección de datos y comercio electrónico incluyendo el prefijo http(s) además de estar avalada por PayPal y MercadoPago quienes se encargan de procesar los pagos para nosotros poder recibir tu pago de reservación posteriormente en nuestra cuenta y confirmar tu asistencia con un recibo a través de correo electrónico. 

¿Los trekking poles (bastones) son obligatorios?

No, no son obligatorios, sin embargo te los recomendamos mucho, son una herramienta super útil que te ayuda a disminuir el cansancio una vez que haz aprendido a usarlos y te apoya en las bajabas y a mantener un ritmo estable durante todo el trayecto.

Para adquirir los tuyos te recomendamos Deporte Habitat | deportehabitat.com.mx

Utiliza el código WND21 para obtener un 10% de descuento en tu compra.

¿Qué protocolo deberé seguir para evitar contagios de COVID-19?

Deberás seguir el protocolo habitual al que ya nos acostumbramos todos, lavado de manos, toma de temperatura y cubrebocas. Debemos destacar que durante los trayectos por carretera y/o avión te sugerimos usarlo el mayor tiempo posible para evitar algún contagio asintomático. Wandernow Adventures Co. se reserva el derecho de admisión en caso de registrar a algún cliente con temperatura corporal superior a los 37.5ºC  así como también se reserva el derecho de NO PROPORCIONAR casas de campaña para nuestras aventuras de campamento durante la pandemia de COVID-19.