¡Contáctanos! | hola@wandernow.com

Noruega

“Una aventura es solo una aventura cuando estás fuera de tu zona de confort.”

Aventura disponible a 4 Pagos

Reserva esta aventura para 2023 con $10,000 pesos (MXN) los cuales se convierten en dólares (USD) el dia de tu pago (tipo de cambio BBVA.com) y se restan a tu saldo final. Comienza a pagar en Marzo y paga el saldo de tu aventura hasta en 4 pagos a más tardar los últimos dias de los meses de Mayo, Junio, Agosto y Octubre 2023 previo al viaje. Disponible a 3 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito pagando en una sola exhibicion.

16 Lugares disponibles

$ 3,295.00 USD

10 % OFF

$ 2,965.50 USD / Por persona

Nivel de actividad

Nivel 1/5 -

"Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 2-3 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

Actividades a realizar:

Duración: 8 días

Una increíble aventura al norte de este paraíso ártico en busca de la reina del ártico, la aurora boreal.

Aventura # NORUEGA23

Reservar aventura con $ 10,000 MXN →

Contacta a un asesor:

logo

Noruega

$ 2,965.50 USD / Por persona

$ 3,295.00 USD

Detalles

Una aventura ártica por el norte de este hermoso y muy avanzado país escandinavo en donde sus paisajes, cultura, comida y naturaleza te dejan sin aliento y con ganas de mucho más. Tenemos todo preparado en esta aventura para movilizarnos en nuestra camioneta privada lugar a lugar y con actividades increibles para que así puedas experimentar de primera mano la vida en el ártico de manera segura y divertida. No dejes pasar esta oportunidad y únete a la aventura. 

Lugares clave a visitar: Tromso y Senja.

Moneda: Corona Noruega NOK. Temperaturas promedio: -4ºC.

Comienza: Tromso, Noruega

Finaliza: Tromso, Noruega

$ 3,295.00 USD

10 % OFF

$ 2,965.50 USD / Por persona

Duración - 8 días

Edad mínima - 5 años

Documentación necesaria - Pasaporte con 6 meses de vigencia mínima

Nivel de actividad

Nivel 1/5 -

"Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 2-3 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

¿Qué incluye?

  • 7 Noches de hotel en ocupación doble o triple. (suplemento individual disponible).
  • 7 desayunos buffet.
  • Transporte privado durante todo el recorrido.
  • Caza de auroras boreales en catamaran.
  • Avistamiento de ballenas en catamaran. 
  • Visita a granja Sami con más de 200 renos. 
  • Guias.
  • Paquete fotográfico digital de tu aventura.

¿Qué NO incluye?

  • Vuelos a Tromso (Te recomendamos volar por SAS AIRLINES desde Los Angeles, Nueva York o Chicago o bien desde cualquier ciudad grande de Europa). Costo aproximado $750 usd redondo con escala en Oslo.
  • Propinas.
  • Teleferico Tromso. $35 usd.
  • Actividades extras opcionales con cargo extra: Trineo de perros huskies, Snowmobile y Snowshoeing en Senja. Pide a tu asesor la presentación PDF disponible para estas actividades y sus costos.

Equipamiento

Itinerario

Día: 1
Tromso / Cita 2:00 pm

Cita en el hotel designado a las 2:00 pm para tener un breve briefing de presentación y bienvenida al grupo con el resto de la tarde libre. Al caer la noche abordamos un catamarán en busca de auroras boreales.

Actividad programada del día: Auroras en Catamarán.

Hospedaje: Hotel Scandic Grand Tromso o similar.

Día: 2
Tromso

Después del desayuno nos reunimos en recepción para juntos irnos al muelle para abordar el barco en busca de ballenas por la mañana con una duración de unas 8 horas. Tarde libre.

Actividad programada del día: Avistamiento de ballenas.

Hospedaje: Scandic Grand Tromso o similar.

Día: 3
Tromso

Después del desayuno saldremos rumbo a una granja Sami en donde habrá más de 200 renos y en donde aprenderemos sobre ellos, los podrás alimentar y además conocer todo sobre la cultura Sami quienes residen en las laponias desde hace unos 5,000 años. Tarde libre.

Actividad programada del día: Granja Sami de renos.

Hospedaje: Scandic Svolvaer o similar.

Día: 4
Tromso

Después del desayuno tomamos nuestras camionetas para salir rumbo al santuario ártico para observación de animales endémicos como osos, linces, zorros, lobos, carcayú y más. Si decides no venir este día te puedes tomar el dia libre.

Actividad programada del día: Polar Park.

Hospedaje: Scandic Svolvaer o similar.

Día: 5
Isla de Senja

Después del desayuno nos trasladaremos rumbo a la isla de Senja en donde con algo de suerte podremos avistar intensas auroras por las noches y de día disfrutaremos del hotel. En caso de ser posible por el clima y la nieve de la temporada podrás tomar algunas actividades como el snowshoeing, snowmobile y un paseo en trineo de perros huskies.

Hotel: Mefjord Brygge o similar.

Día: 6
Isla de Senja

Esta dia está diseñado igual que el día 5 en donde con algo de suerte podremos llevar a cabo actividades al aire libre, de lo contrario disfrutaremos del hotel y la escenografía de paisaje del lugar.

Hotel: Mefjord Brygge o similar.

Día: 7
Tromso

Después del desayuno volveremos a tomar carretera para trasladarnos de nuevo a Tromso en donde iniciamos tomando lunch en el camino y tendremos la tarde libre para después cenar en grupo y despedirnos de una aventura más en este alucinante destino de orígenes vikingos.

Hotel: Scandic Grand Tromso o similar.

Día: 8
Tromso

Toma tu desayuno con calma. Nos vemos en una próxima aventura.

Check out : 11:00 am.

Los guías

Geraldine Parra

Alfredo Barba

Preguntas frecuentes

¿Es para mi esta aventura?

Quédate tranquilo(a) , no todas nuestras aventuras son de montaña ni requieren de un alto nivel de desempeño físico. Para esta aventura ártica en particular no se requiere ningún nivel físico mínimo y es recomendable para personas desde los 12 años de edad, incluso desde los 8 si es que es un niño activo y disfruta de la naturaleza.

¿Qué documentos migratorios debo tener preparados para esta aventura?

Noruega NO requiere de visa para entrar. 

Es necesario que tu pasaporte cuente con por lo menos 6 meses de validez al dia de tu ingreso al país. 

Deberás contar con un protocolo de prevencion de COVID-19. Pregunta a tu coordinador de aventuras previo a tu viaje sobre las más recientes actualizaciones de medidas de prevención de COVID-19. 

¿Cual puede ser la temperatura promedio durante esta aventura?

Prepárate para unos -5ºC (23ºF) en promedio. Aventura de otoño tardío. 

Recuerda que la nieve no significa frío necesariamente, países como Islandia y Noruega reciben lo que se conoce como corriente del Golfo, que al chocar con las corrientes frías de Groenlandia crea más humedad y en este caso nieve.

¿Cómo puedo reservar esta aventura?

Muy sencillo, solo debes utilizar el carrito de compras, agregar la(s) aventura(s) a la que quieras asistir, elegir la fecha y procesar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Nuestro sistema cuenta con todas las medidas de seguridad de protección de datos y comercio electrónico incluyendo el prefijo http(s) además de estar avalada por PayPal y MercadoPago quienes se encargan de procesar los pagos para nosotros poder recibir tu pago de reservación posteriormente en nuestra cuenta y confirmar tu asistencia con un recibo a través de correo electrónico. 

¿Qué protocolo deberé seguir para evitar contagios de COVID-19?

Deberás seguir el protocolo habitual al que ya nos acostumbramos todos, lavado de manos, toma de temperatura y cubrebocas. Debemos destacar que durante los trayectos por carretera y/o avión te sugerimos usarlo el mayor tiempo posible para evitar algún contagio asintomático. Wandernow Adventures Co. se reserva el derecho de admisión en caso de registrar a algún cliente con temperatura corporal superior a los 37.5ºC  así como también se reserva el derecho de NO PROPORCIONAR casas de campaña para nuestras aventuras de campamento durante la pandemia de COVID-19. 

¿Cuándo y cómo puedo pagar por las actividades extras para esta aventura?

Solo deberás elegir qué aventura es la que te interesa hacer y reservarla con nosotros sin costo. Tienes hasta el 30 de octubre del 2022 para confirmar y deberás pagarla el primer día del viaje con tarjeta de crédito o débito. Si la actividad no se puede realizar por alguna razón te devolveremos el monto que hayas pagado. 

Solo aplica para Islandia, Finlandia, Groenlandia y Noruega