¡Contáctanos! | hola@wandernow.com

Islandia

"Hay una especie de magia cuando nos vamos lejos y, al volver, hemos cambiado. Kate Douglas Wiggin"

Aventura disponible a 4 Pagos

RESERVA ESTA AVENTURA CON $15,000 PESOS (MXN) LOS CUALES SE CONVIERTEN EN DOLARES EL DIA DE TU PAGO (TIPO DE CAMBIO BBVA.COM) Y SE RESTAN A TU SALDO FINAL. PAGA EL SALDO DE TU AVENTURA HASTA EN 4 PAGOS A MÁS TARDAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LOS MESES DE MARZO, MAYO, JULIO Y SEPTIEMBRE 2023.  DISPONIBLE A 3 MESES SIN INTERESES CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO EN UNA SOLA EXHIBICION.

Aprovecha un -10% de descuento reservando en un solo pago tu aventura. 

16 Lugares disponibles

$ 3,685.00 USD

10 % OFF

$ 3,316.50 USD / Por persona

Nivel de actividad

Nivel 1/5 -

"Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 2-3 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

Actividades a realizar:

Duración: 8 días

Islandia, tierra de fuego y hielo, despliega paisajes épicos: glaciares majestuosos, géiseres danzantes, cascadas imponentes y campos de lava lunar. Un rincón surrealista donde la naturaleza se manifiesta en su máxima expresión.

Aventura # Islandia 2024

Reservar aventura con $ 15,000 MXN →

Contacta a un asesor:

logo

Islandia

$ 3,316.50 USD / Por persona

$ 3,685.00 USD

Detalles

Embárcate en una odisea invernal a Islandia en noviembre o diciembre, donde la tierra de fuego y hielo se transforma en un escenario mágico. Bajo el resplandor de las auroras boreales, descubre la asombrosa diversidad de paisajes, desde majestuosas cascadas hasta campos de lava congelada. Enfréntate al desafío de una caminata sobre un glaciar, donde la inmensidad blanca te rodea y el crujir del hielo te recuerda la fuerza de la naturaleza. Sumérgete en las aguas cristalinas del snorkel ártico, donde la brecha entre dos continentes te deja sin aliento. Aventúrate en una cueva de hielo, un santuario subterráneo de maravillas cristalinas. Este viaje te llevará a la frontera de lo sobrenatural, donde la naturaleza y la aventura se entrelazan en un ballet mágico de la tierra inexplorada.

Lugares clave a visitar: Reykjavik, Costa Sur, Golden Circle y Peninsula Snaefellsnes.

Moneda: Corona Islandesa ISK. Temperatura promedio: -5ºC 

 

Comienza: Reykjavik, Islandia.

Finaliza: Reykjavik, Islandia.

$ 3,685.00 USD

10 % OFF

$ 3,316.50 USD / Por persona

Duración - 8 días

Edad mínima - 8 años

Documentación necesaria - Pasaporte con 6 meses de vigencia mínima

Nivel de actividad

Nivel 1/5 -

"Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 2-3 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

¿Qué incluye?

  • 7 noches de hospedaje con desayuno en hoteles 3 y 4 estrellas estilo escandinavo en ocupacion doble o triple.
  • Transporte privado durante todo el recorrido en la Isla del fuego y el hielo.
  • Hikes.
  • Caminata en Glaciar. 
  • Avistamiento de Auroras Boreales en barco (De regalo pagando en una sola exhibicion o con TDC).
  • Guías en relacíon de 1:8

¿Qué NO incluye?

  • Vuelos a Reykjavik (Te recomendamos volar por ICELAND AIR desde Los Angeles, Nueva York o Chicago o bien desde cualquier ciudad grande de Europa). Costo aproximado $700 usd redondo.
  • Propinas.
  • Alimentos - te sugerimos un presupuesto diario de usd $80 por persona.
  • Actividades extras con cargo extra para complementar tu experiencia de viaje: Snorkel, Volcán, Avistamiento de auroras en barco, Tirolesa en Glaciar NUEVO! Pregunta a tu asesor de viajes por los costos y las formas de pago. 

Equipamiento

Itinerario

Día: 1
Recepción - Reykjavik

Cita en el hotel designado a 14:00hrs para tener un breve briefing de presentación y bienvenida al grupo con el resto de la tarde libre, cena en grupo. Te daremos recomendaciones de lugares imperdibles a visitar.

Hospedaje: Hotel VON o similar.

Día: 2
Snaefellsnes Peninsula

Landbrotalaug hot spring, Buoakirkja Black Church, Raudfeldgja Gorge, Londragar, Saxholl Volcano, Djupalonssandur Beach y la famosa Kirkufell.

Hotel: Hotel Hamar o similar.

Día: 3
Reykjanes Peninsula

Visitaremos una de las joyas de Islandia y muy poco frecuentada. Zona del volcán Fagradalsfjall, sus cuevas de lava naturales y sus hermosas costas.

Hotel: Hotel VON o similar.

Día: 4
Golden Circle

Thingvellier National Park lugar del primer parlamento, Snorkel Ártico, Kerid Crater, Nieves de Granja local.

Hotel: Heradsskolinn Boutique.

Día: 5
Golden Circle

Geysir, Cascada de Gullfoss, Faxi, lugares intermedios.

Hotel: Spectra Hotel o similar.

Día: 6
Costa Sur

Selfoss, Sljalandfoss, Eyjafjallajokul, Seljvallalaug Pool y Svartifoss. Esta dia haremos un picnic en un cañon increible bajo el volcán eyjafjallajökull.

Hotel: Puffin o similar.

Día: 7
Costa Sur

Reynisfjara Black Beach, Fjadragijufur canyon, Caminata en Glaciar y Cueva de Hielo en Vik.

Hotel: Hotel VON o similar.

Día: 8
Reykjavik - Fin de la Aventura

Check out hotel a las 11:00 hrs,

Fin de la Aventura, Vuelos de regreso.

NOTA IMPORTANTE:

Recuerda que Islandia es un país ártico y como tal, el clima juega un papel muy importante para llevar a cabo itinerarios en tiempo y forma. El itinerario final será proporcionado el 1er dia de viaje. Te garantizamos que verás mucho, mucho más de lo que crees hasta ahora.

Los guías

Alfredo Barba

Geraldine Parra

Preguntas frecuentes

¿Es para mi esta aventura?

Quédate tranquilo(a) , no todas nuestras aventuras son de montaña ni requieren de un alto nivel de desempeño físico. Para esta aventura ártica en particular no se requiere ningún nivel físico mínimo y es recomendable para personas desde los 12 años de edad, incluso desde los 8 si es que es un niño activo y disfruta de la naturaleza.

¿Qué documentos migratorios debo tener preparados para esta aventura?

Islandia NO requiere de visa para ciudadanos Mexicanos. 

Es necesario que tu pasaporte cuente con por lo menos 6 meses de validez al día de tu ingreso al país. 

Deberás contar con un protocolo de prevención de COVID-19. Pregunta a tu coordinador de aventuras previo a tu viaje sobre las más recientes actualizaciones de medidas de prevención de COVID-19. 

¿Qué tanto frío puede hacer durante el viaje?

Prepárate para unos -5ºC (23ºF) en promedio. Aventura de otoño tardío. 

Recuerda que la nieve no significa frío necesariamente, países como Islandia, Noruega, Finlandia y Groenlandia reciben lo que se conoce como corriente del Golfo, que al chocar con las corrientes frías de Groenlandia crea más humedad y en este caso nieve.

Además queremos recordarte que estos destinos estan preparados para este tipo de climas por lo que todos los lugares y medios de transporte cuentan con calefacción incluso y en la mayoria de los casos hasta en los pisos de los baños. 

¿Cómo puedo reservar esta aventura?

Muy sencillo. Tienes dos opciones de reserva.

Recuerda que si tienes dudas puedes contactar a uno de nuestros asesores para que te de todos los detalles. 

Opcion Web:

- Debes utilizar el carrito de compras, agregar la(s) aventura(s) a la que quieras asistir, elegir la fecha y procesar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Nuestro sistema cuenta con todas las medidas de seguridad de protección de datos y comercio electrónico incluyendo el prefijo http(s) además de estar avalada por MercadoPago quienes se encargan de procesar los pagos para nosotros poder recibir tu pago de reservación posteriormente en nuestra cuenta y confirmar tu asistencia con un recibo a través de correo electrónico además de uno interno enviado por tu agente de viajes.

NOTA: DE MOMENTO SOLO FUNCIONA LA OPCIÓN MERCADOPAGO.

Opcion Banco: 

- Comunicate con uno de nuestros asesores para enviarte todos los detalles bancarios y puedas hacer una transferencia o deposito a cualquiera de nuestras cuentas en MXN o USD.

¿Qué protocolo deberé seguir para evitar contagios de COVID-19?

Deberás seguir el protocolo habitual al que ya nos acostumbramos todos, lavado de manos, toma de temperatura y cubrebocas. Debemos destacar que durante los trayectos por carretera y/o avión te sugerimos usarlo el mayor tiempo posible para evitar algún contagio asintomático. Wandernow Adventures Co. se reserva el derecho de admisión en caso de registrar a algún cliente con temperatura corporal superior a los 37.5ºC  así como también se reserva el derecho de NO PROPORCIONAR casas de campaña para nuestras aventuras de campamento durante la pandemia de COVID-19. 

¿Cuándo y cómo puedo pagar por las actividades extras para esta aventura?

60 días antes de la fecha de inicio del viaje, recibirás un correo electonico con una breve presentacion PDF en donde detallamos cada una de las actividades extras disponibles e imperdibles y sus costos para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Las actividades extras se deben pagar en efectivo en USD o EUROS (Dependiendo del viaje) el primer dia durante el brief del viaje, esto es debido a que en caso de tener que cancelar alguna por alguna causa de fuerza mayor o inclemencia del clima te haremos tu reembolso de inmediato. 

Me preocupa el tema de mis vuelos ¿Comó puedo conseguir un buen precio sin tantas escalas?

Este tema suele ser la debilidad de muchos pero nosotros tenemos algunos secretos que nos gustaria contarte.

Entendemos bien que necesitas un vuelo a buen precio y que no tarde mucho en ir y volver, sin embargo hay algunas cosas que debes tener en cuenta y analizar muy bien. 

1. Si vas a tomarte más dias antes ó despues de tu aventura con Wandernow y a donde. Ejemplo: Quiero ir a Paris dos dias ó a Nueva York una semana. Esta es una de las claves. 

2. Busca tus vuelos al contrario de lo que normalmente harias, te dejamos un ejemplo. 

Vivo en Morelia y quiero ir a Islandia y tengo visa americana. 

Busca tus vuelos Los Angeles o Nueva York a Keflavik primero y analiza el precio (+/- $500 USD) y una vez que tengas este vuelo procede a comprar otro ya sea Morelia - Los Angeles o CDMX - Los Angeles. 

Asegurate que tu llegada a los aeropuertos sea de por lo menos 4 o 5 horas para que no pierdas tus conexiones. 

3. Compra en martes o jueves y en modo incognito en tu buscador web, estos son los días en donde las aerolineas y mayoristas tienen mejores precios. 

4. Te recomendamos las paginas de skyscanner.com y kayak.com para comparar precios y en muchas ocaciones para compras. Busca la tarifa en estas paginas y despues ve a la pagina web oficial de la aerolinea y revisa la tendencia de precios. 

5. No compres durante las vacaciones. 

6. No dudes en contactar a alguno de nuestros asesores para que te pueda apoyar. 

Te recordamos que nosotros no podemos buscarlos por ti, sin embargo nos encantaria asesorarte.