¡Contáctanos! | hola@wandernow.com

Groenlandia

"La llamaremos greenland para atraer a nuevos pobladores. Erik el Rojo - tras haber sido desterrado de tierras Islandesas"

Aventura disponible a 4 Pagos

Reserva esta aventura para 2023 con $15,000 pesos (MXN) los cuales se convierten en dólares (USD) el dia de tu pago (tipo de cambio BBVA.com) y se restan a tu saldo final. Comienza a pagar en Octubre 2022 y paga el saldo de tu aventura hasta en pagos los meses de Enero, Marzo, Junio, Septiembre 2023. Disponible a 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito pagando en una sola exhibicion.

16 Lugares disponibles

$ 7,590.00 USD

10 % OFF

$ 6,831.00 USD / Por persona

Nivel de actividad

Nivel 2/5 -

"Medio Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 6-8 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

Actividades a realizar:

Duración: 10 días

Una aventura sin igual en la Isla más grande del mundo y tierra de innumerables proezas vikingas y hermosos paisajes naturales.

Aventura # GROEN23

Reservar aventura con $ 15,000 MXN →

Contacta a un asesor:

logo

Groenlandia

$ 6,831.00 USD / Por persona

$ 7,590.00 USD

Detalles

Una aventura sin igual en la Isla más grande del mundo y con la segunda reserva de hielo más grande del mundo después de la Antártida.

Groenlandia no tiene carreteras y más del 95% de sus poblados están en las costas por lo que sus pobladores se movilizan vía taxi acuático, ferry, avioneta, helicóptero o bien en trineo o snowmobile durante los meses más fríos.

Auroras boreales, cultura inuit, icebergs, trineos, igloos, sagas vikingas, navegación y mucho mas es lo que te espera en esta aventura saliendo desde Islandia en busca de entender un modo de vida que pocas veces podremos atestiguar en persona.

 

Moneda: Corona Danesa Temperatura Promedio: -5ºC

Comienza: Reykjavik, Islandia

Finaliza: Reykjavik, Islandia

$ 7,590.00 USD

10 % OFF

$ 6,831.00 USD / Por persona

Duración - 10 días

Edad mínima - 6 años

Documentación necesaria - Pasaporte y Certificado de Vacunación QR

Nivel de actividad

Nivel 2/5 -

"Medio Fácil"

Esta aventura incluye actividades al aire libre y/o caminatas moderadas de 6-8 horas diarias. No requiere de experiencia previa.

¿Qué incluye?

  • 2 Noche de hotel con desayuno incluido en Keflavik, Islandia los días 1 y 10 de Octubre.
  • Vuelos redondos a Groenlandia desde Islandia.
  • 6 Noches de hospedaje en Hotel en Groenlandia con desayuno en ocupación doble, triple o cuádruple.
  • 2 Noches en Camarote en Barco (2, 3, 4 personas - Depende si viajas solo o acompañado).
  • Entrada a blue lagoon spa en Ia peninsula de Reykjanes en Islandia.
  • Bici tour en Nuuk para ver las principales atracciones de la capital Groenlandesa.
  • Caza de auroras boreales todas las noches.
  • Tour en bote para avistamiento de Icebergs en Disko Bay.
  • Guias en Español e Inglés.
  • Maleta de viaje tipo Duffle Bag de 90 Litros (Solo para reservas en preventa).

¿Qué NO incluye?

  • Vuelos a Islandia/KEF (Te recomendamos volar por Icelandair desde Los Ángeles, Nueva York o Chicago). Si no tienes visa americana puedes volar desde varias ciudades en Europa como París, Amsterdam, Madrid o Copenhagen. Costo del vuelo desde EEUU. $600 USD aproximadamente.Propinas.
  • Alimentos/colaciones no especificados.
  • Actividades no especificadas.
  • Medios de transporte no especificados.
  • AGREGA Paquete Islandia + $1,750 usd por persona en ocupación doble.
  • Seguro de viajero.

Equipamiento

Itinerario

Día: 1
Llegadas a Keflavik, Islandia

Deberás llegar este día a más tardar o bien puedes hacerlo un día antes para que puedas descansar del viaje y estés preparado para la aventura.

Por lo general los vuelos que provienen de EE.UU. o Canadá llegan por la madrugada (4:30 am) y los provenientes de Europa por la tarde (4:00 pm). Este día visitaremos Blue Lagoon Spa.

Hospedaje: Hotel en Keflavik, Islandia.

Día: 2
Vuelo a Groenlandia - Nuuk

Tomamos nuestro vuelo de aproximadamente unas 3.5 horas con vistas espectaculares hasta la capital de la isla más grande del mundo. Por la noche estaremos pendientes de la aparición de la reina del ártico, la aurora boreal.

Hospedaje: Hotel

Día: 3
Nuuk

Este día después del desayuno temprano saldremos a explorar la capital en donde podremos darnos una mejor idea del estilo de vida Inuit, sus asentamientos ancestrales y sus costumbres, todo esto a bordo de una bicicleta incluida en nuestra tarifa. También este día visitaremos uno de los fiordos más grandes del mundo. El Fiordo de Nuuk. Por la noche estaremos al pendiente de la aparición de la aurora boreal

Hospedaje: Hotel

Día: 4
Nuuk

Este dia estará lleno de actividades al aire libre después del desayuno visitaremos algunos de los más importantes de asentamientos vikingos en la zona, que datan de hace unos 1000 años de antigüedad. Este dia tambien invitamos a un local a que nos platique sobre su país natal.

Hospedaje: Hotel

Día: 5
Nuuk - Sisimiut

Groenlandia tiene un estilo de vida muy diferente al que estamos acostumbrados por lo que este día después del desayuno partiremos rumbo a un pequeño poblado al norte de la capital, nada más y nada menos que en barco desde donde las vistas son simplemente espectaculares. Este trayecto nos llevará toda la noche y será una de las mejores experiencias de tu vida. Con suerte al igual que el resto de noches podremos ver auroras en el camino mientras navegamos y de día algunas ballenas. Cruza los dedos.

Hospedaje: Camarote (2, 3 y 4 personas).

Día: 6
Kangerlussuaq

Ya estamos dentro del círculo polar ártico y este dia después del desayuno saldremos rumbo al glaciar en el famoso punto 660 y tendremos un paseo con trineo de perros huskies.

Hospedaje: Hotel en Sisimiut o Casa de campaña en el glaciar (Tu elijes que tanto agregar a tu experiencia, te lo recomendamos ampliamente).

Día: 7
Sisimiut - Ilulissat

Por la mañana tendremos algo de tiempo libre para vagar por la pequeña ciudad de Sisimiut para después del lunch embarcarnos a nuestro próximo destino al norte, desde donde, con algo de suerte veremos más vida salvaje y auroras boreales.

Hospedaje: Camarote (2, 3 y 4 personas).

Día: 8
Ilulissat (Disko Bay)

Abre bien los ojos porque éste puede que sea el lugar más hermoso que hayas visto y en tu vida. Llamado así por sus enormes icebergs, Ilulissat ofrecer hikes y actividades marinas que sin duda podremos disfrutar mientras vemos el paisaje es rodeado por estos gigantes de hielos milenarios.

Hospedaje: Hotel (ocupación doble o triple)

Día: 9
Ilulissat

Desayunamos y dependiendo del horario de nuestro vuelo para volar a la capital de regreso podremos vagar un poco por Ilulissat o bien tendremos tiempo para hacer algunas compras o visitas en NUUK. Recuerda que en esta parte del planeta, los planes son muchas veces cambiantes por condiciones fuera de nuestro control.

Hospedaje: Hotel (ocupación doble o triple)

Día: 10
Vuelo a Islandia / Fin (Agrega días para ver los highlights de Islandia)

Este dia tomaremos nuestro vuelo de regreso a Keflavik, Islandia. Recuerda que en este rincón del mundo el clima juega un papel importante y quizás haya algun retraso en los vuelos.

Hospedaje: Hotel en Keflavik, Islandia (Ocupación doble o triple).

Si decidiste agregar nuestro paquete de aventura de 4 dias y 3 noches para ver los highlights de la costa sur de Islandia, comenzamos al día siguiente y tu vuelo de regreso deberá ser programado el 14 de Octubre.

Los guías

Geraldine Parra

Erik Salmon G.