¿POR QUE VIAJAR DEBE SER UNA PRIORIDAD Y NO UN LUJO?

Por Erik Salmón | Fundador Wandernow | Travel & Adventures.

La respuesta es sencilla….Viajar es bueno para ti.

Todos tenemos malos hábitos y costumbres que por un lado le dan equilibrio a nuestras vidas pero ¿A poco no solo momentáneamente? Es decir, pasa el tiempo y ya ni recuerdas el “gran” sentimiento que te causo tu compra.

Quiero empezar por definir algunos malos hábitos y costumbres que si los tomas en cuenta podrás viajar a donde y cuando tu quieras.

Todos queremos un celular nuevo, un carro nuevo, un vestido nuevo, una taza de café de “marca” o algún “bien” que muchas veces pasa de ser una prioridad a un lujo innecesario, comencemos por hacer cosas que nos hagan únicamente bien, hagamos cosas que nos den un verdadero valor agregado.

Viajar no es necesariamente caro ni debería ser un lujo, sino una prioridad a la que hay que ponerle énfasis en nuestras vidas. Salir es la mejor opciones.

Viajar te permite hacer nuevas amistades, y reforzar tus relaciones, te saca de tu zona de confort, te permite observar y vivir lo que pocos han experimentado, te hace ser mejor persona, mas consciente, mas humilde y paciente, te llena de recuerdos imborrables y experiencias y vivencias que querrás contar una y otra vez, te cultiva y cambia tu perspectiva, agranda tu respeto y te permite amar la naturaleza, te enriquece el paladar al probar platos nuevos.

La lista de beneficios es interminable.

resize

Hagamos mas de lo que nos apasiona, viajemos mas, aventuremonos mas, vivamos mas!

 

 

 

Comments

comments