top of page

TIME TO TRAVEL

Bienvenido a  Wandernow Adventures Co. 

cave-4622755_1280.jpg

DISCOVER THE WORLD IN A NEW WAY

Viajes con estilo, tan únicos como tú...

Elige el estilo de viaje que más te guste. 

Árticos, Road Trips, Treks o Antárticos. 

Tu eliges...

pexels-tomáš-malík-1670457.jpg

ISLANDIA 

Islandia, tierra de fuego y hielo, donde los majestuosos glaciares se encuentran con las auroras boreales danzantes bajo el cielo estrellado. Espectacular y mágica.

Flores de cerezo en flor

JAPÓN
日本

Japón: un crisol de tradición y vanguardia, donde la serenidad de los templos ancestrales se fusiona con la energía vibrante de las metrópolis futuristas.

lupine-4213846_1280.jpg

NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda, tierra de majestuosos fiordos, exuberantes selvas y cielos estrellados, despierta emociones de asombro y fascinación en cada rincón, una experiencia inolvidable.

beach-1799006_1280.jpg

AUSTRALIA

Explora la vibrante Costa Este de Australia, donde el rugido del océano se fusiona con la majestuosidad de la naturaleza, creando una aventura inolvidable y elegante.

Reno

FINLANDIA
SUOMI

Explora la mágica Laponia Finesa, donde la aurora boreal baila sobre vastos paisajes nevados. Un viaje lleno de emoción, descubrimientos y elegancia bajo el encanto del Ártico y la Laponia.

luna-de-miel-wandernow

TU LUNA DE MIEL COMIENZA AQUÍ...

Nuestros destinos árticos como Islandia, Noruega, Finlandia y Groenlandia con las mejores actividades y los mejores hospedajes con servicio de concierge las 24/7.

nueva-zelanda-wandernow (5).jpg
Es muy difícil decir una parte favorita de un viaje con taaaantas cosas. En mi experiencia la planeación fue muy buena y no me tuve que preocupar por cuestiones de logística. Hubo cambios pero nada que afectara mi experiencia general del viaje. El paisaje y trek es increíble, retador fisicamente y en mi caso el grupo con el que fui lo hizo super ameno. Yo siempre me sentí muy cuidada por los sherpas y el guía de WANDERNOW. Es mi segundo viaje con ellos y seguro haré mas.

Sandra Llerenas.

Me gustó el trato, la atención y el cuidado del guía y la empresa local. Cuentan con un gran equipo y me sentí confiado.
La experiencia del helicóptero fue genial y que bueno que fue un precio Justo y se aprovechó la oportunidad.
Fue una increíble experiencia y muy recomendable!
Gracias!
Me gustaron mucho los spots en las paradas y reservas de restaurantes en las paradas. Fueron muy bien planeadas.

Luis Sotelo.

Cada día hubo algo que me sorprendió más que el día anterior. Desde la atención de los sherpas, la calidez de nuestro guía, lo divertido del grupo, los paisajes impresionantes o simplemente la grandeza del lugar. Lo que me prometieron, lo viví y puedo decir que hasta más. Excelente aventura y de la mano de Wandernow aun mejor.

Andres Redendiz.

Excelente servicio desde que empiezas a cotizar y con las preguntas del viaje, siempre una atención personalizada y eso me encanto. El viaje fue excelente, buena organización pero con la sinceridad de los imprevistos y se contagia ese espíritu de aventura. Al ser un viaje en grupo siempre debe de estar presente la actitud de tolerancia, paciencia y buena onda y lo fomentan los guías.

Alejandra Guevara.

volcano-7396466_1280 (1).jpg

NUESTROS VIAJEROS OPINAN...

Tu eliges un viaje y nosotros le damos un valor agregado. 

bottom of page